No Seas Un Patán

Existen algunas formas en las que un individuo como tú no debe tratar de ponerse físico/sexual con una chica: Jamás tomes ventaja de una mujer cuando está intoxicada, y jamás fuerces a una mujer para que esté contigo. Si alguna vez piensas siguiera en la posibilidad de hacer alguna de estas cosas, entonces necesitas buscarte ayuda – es en serio.

Con todas la formas potentes y eficientes que existen para ligar, tienes un muy buen arsenal para llevar las cosas al siguiente nivel con una mujer de manera que sea cómoda para ella. Comienza lento, realiza la transición de una etapa a la siguiente, y pronto los dos estarán disfrutando el uno del otro de forma divertida y placentera.

Se honesto, si no eres del tipo fiel, no deseas una relación seria o simplemente solo quieres pasarla bien con esa persona… ¡Díselo! Te garantizo que apreciaran tu sinceridad y posiblemente esa persona también busque lo mismo. Si no… el mundo es muy grande y lleno de mujeres maravillosas.

Cómo prender sexualmente a una mujer.

Dirige la interacción… sé un hombre de verdad. ¿Te es difícil prenderla sexualmente? ¿Quieres conocer formas probadas para encenderla sin empedarla brutalmente?

Me refiero al punto en que ella te va a brincar encima, rogándote que la lleves a tu casa. Si así son de buenas. Desafortunadamente muchos hallan increíblemente difícil prender una mujer y es por ello que no tienen sexo.

Voy a ponerle un alto hoy, mostrándote las mejores formas para prender sexualmente a una chica con técnicas tanto verbales como técnicas non-verbales.

Verbalmente (sin escalación sexual física)

La clave primordial para la escala sexual es verbal, necesitas seducirla con tus palabras… luego avanzar hacia lo físico (kino) lo que pondrá con ella las cosas en el borde.

Habla de sexo… ¡dah!

¿Cómo puedes esperar que una mujer piense sobre tener sexo contigo, si no plantas esos pensamientos en su mente? Bueno la respuesta simple es, que no lo hará.

Mientras construyes rapport con ella, necesitas lanzar unos cuantos pensamientos provocativos que la ayuden a pensar en ti en su cama.

Cosas como:

  • Hey mira como baila esa chica, puedes ver lo terrible que es en la cama por como baila.
  • Estaba leyendo un artículo el otro día que decía que las mujeres quienes usan labial rojo brillante son las mejores en sexo oral que las mujeres quienes no lo usan (Cuidado con esto, Es Avanzado)
  • El otro día estaba hablando con una amiga y me dijo que las mujeres relacionan el bailar con un hico con el sexo… ¿es verdad?

Aísla a la chica.

Si quieres incrementar seriamente la tensión sexual necesitas aislarla, es la única forma en que no la distraerán sus amigas y podrás usar tu magia. Dirigir la situación llevándola a y sito tranquilo y continuar incrementando el rapport.

Si no sabes cómo alejarla de sus amigas, dile algo como:

  • Oye, necesito ir por un trago… ven conmigo.
  • Muero de hambre, vamos por algo y luego regresamos antes que cierren.
  • Ven conmigo necesito mostrarte algo…

Desacelera y habla sexy.

Si quieres ser más seductor necesitas ser suave con tus palabras. Disminuyendo la velocidad con la que hablas, haciendo pausas entre palabras y mirando a sus ojos mientras lo haces, pronto estará comiendo de tu mano.

Piensa en James Bond y estarás bien.

No-verbal (escala sexual física).

Ya cubrimos el lado verbal de la escala sexual, ahora vamos a ver el lado físico de las cosas… es aquí donde se pone realmente caliente el asunto.

Jálala hacia ti.

A las mujeres les gustan los hombres quienes son fuertes… así que mírala a los ojos, pon tus manos alrededor de su cintura y jálala suavemente hacia ti, de manera que tu pelvis toque la suya. Esto es muy sexual y preparara perfectamente un beso.

Voy a ir lejos diciendo que esta es la mejor forma de prender a una chica, porque muestra que eres un macho dominante.

Utiliza el “método de la mirada triangular”

Esta es una técnica probada que ayuda a construir rapport sexual y acelera bastante rápido la oportunidad de un beso.

Cuando la estés viendo, inicia en el ojo izq (mantén 3 segs) luego ve al ojo derecho (mantén otros 3 segs) luego mira sus labios un par de segundos. Repite esto por un minuto o dos… básicamente le estas plantando en su mente la idea que quieres besarla.

Si te pregunta porque sigues mirando sus labios, ¡dile la verdad!

Test del beso en la mejilla.

Algunos no saben cuándo deberían lanzarse por el beso, esta es una forma de saber si esta lista.

Ve por un beso en la mejilla (con tus manos sobre sus brazos), pero fíjate que sea cerca de su boca, cuando estés cerca observa cuál es su reacción… ¿aleja su cabeza como rechazando el beso o va por uno de a de veras? Si se quita, ve por un segundo beso pero sigue sosteniendo sus brazos con tus manos. ¿Por qué te preguntaras?

Simple, si quitas tus manos de sus brazos cuando mueve su cabeza lejos del beso, le sub comunica que reconoces que rechaza tu beso. Sin embargo si dejas tus manos ahí y vas por un tercer beso, haciendo obvio que vas por la mejilla, la hace ver como la tonta… brillante ¿eh?

Acicálala.

Al final del día somos animales altamente sexuales, así que al acicalarla le comunicas que te “preocupas” por como se ve y su bienestar. Simplemente quitarle el cabello del rostro y colocarlo detrás de su oído es suficiente para escalar.

Besa su frente.

Las chicas les encanta cuando los chicos les besan la frente, demuestra afecto y no importa lo mucho que lo intente, no será capaz de resistir el que le gustes un poco más.

Es lo que ven en las películas, así que esta estampado en su mente subconscientemente y simplemente funciona siempre, así que úsalo.

Toca su cintura/estomago.

Si una chica deja que le tomes la cintura y dejes tu mano ahí sin quitarla o quitarse ella… entonces puedes besarla. Es señal inequívoca, ve por el beso.

Por el otro lado, si ella toca tu estómago o pecho, significa que quiere besarte, garantizado.

Pon tu mano en su rostro (opcional)

Este es un rasgo masculino dominante para que lo apliques, coloca una o ambas manos en su rostro, luego ve por el beso… no hará mucho por resistirse.

Se ha visto que a las mujeres les gusta ser dirigidas sexualmente (bueno la mayoría) no se va a resistir, simplemente se dejara llevar.

Lee sus señales y actúa.

Si te está mirando prolongadamente con intención, sus pupilas están dilatadas y está dejando su mano en tu estómago o brazo, significa que quiere besar… así que lánzate.

Entre más lo hagas, más fácil te será porque vas a ser capaz de leer los signos y a actuar instintivamente.

Esas son las mejores formas de encender a una chica.

Si puedes hacerla con lo verbal y lo no-verbal, muy ponto estarás metiéndote en sus pantis. No puedo pensar en otras formas que pudieran funcionar mejor que los Tips anteriores, así que úsalos sabiamente.

Cómo invitar a un chico a salir

Cuando se trata de preguntarle a un chico “¿saldrías conmigo?”, aquí encontrarás cómo lograr que él responda “sí”.

No hay manera fácil de expresar esto sin generar una estampida de correos con respuestas como: “¿Qué, acaso estás loca/o?”, pero he aquí mi teoría:

Para el momento en el que ellas lleguen a sus 20’s, incluso la chica más tímida e introvertida ya habrá desarrollado por lo menos una estrategia rudimentaria para alejar (o responder) a los acercamientos no solicitados de chicos impacientes.

Solamente un chico parecido a Viggo Mortensen podría insistir en sus 40’s sin antes haber sido directamente invitado a salir por una chica. Fuera de estos casos excepcionales, la tendencia suele ser otra. Los chicos hermosos y valientes mueren jóvenes o se muy casan pronto, y dejan como resultado un exceso de mujeres solteras. ¿Acaso he ofendido a alguien hasta ahora?

De todas formas, cualquiera que sea la explicación, el hecho es que las mujeres solteras aún están acostumbradas a ser invitadas a salir y los chicos solteros siguen acostumbrados a preguntar. Lo que significa que actualmente no existe mucha información sobre cómo a los chicos les gusta que los inviten a una primera cita.

Para corregir este desequilibrio, aquí les proporciono mis observaciones sobre cuál sería la mejor manera de aproximarse a un chico, ya sea alguien del trabajo, alguien con quien te has encontrado en línea, o simplemente alguien con quien te encontraste en un tumulto.

Sé directa

Los chicos son unos completos idiotas (yo soy un chico, sé de lo que hablo). Puedes estar absolutamente segura de expresar con claridad tus intenciones cuando le preguntas al adorable hippie del cubículo de al lado si le gustaría ir por un refrigerio tailandés a la hora del almuerzo, mientras que él probablemente piense algo como: “Tailandés… genial. Tengo hambre.”

Invita a un chico a salir de la misma manera en que él te preguntaría a ti, como por ejemplo: “¿Te gustaría cenar conmigo esta noche?” Esta pregunta sería muy difícil de malinterpretar. O bien: “¿Te gustaría venir a mi casa esta noche y que te prepare la cena?”, lo cual es aún más difícil de malinterpretar. (Sin embargo, no te sobre-expreses haciendo que él piense en algo como: “¡Dios, pero qué amable de su parte! ¡Seguramente ha de tener algún filete de salmón a punto de caducar!”)

Sé indirecta

Bien, aquí tenemos otro acercamiento a intentar: ¿recuerdas cómo antes, en la escuela secundaria, le hubieras pedido a tu amiga que le preguntara a su hermana si ese chico triste y lindo que iba en tu autobús salía con alguien más? Pues esta técnica funciona igual de bien en nuestra vida adulta. El hecho es que la mayoría de los chicos eran enormemente impopulares en la escuela secundaria y morían por tener a sus amigos haciendo un poco de exploración para ellos. (Sólo cerciórate de que tu emisor no esté en el mismo mercado y evita reconstruir la trama dramática de alguna película de Mandy Moore). Honestamente, hay cosas peores que el tener a un amigo investigando en tu nombre. Basta con un simple: “¿Oye, estás saliendo con alguien ahora…? Sé de alguien que piensa que eres lindo…”.

Ojo para los chicos: De acuerdo con mi experiencia, este tipo de acercamientos no funciona con mujeres adultas, pues ellas normalmente te retan a demostrar un poco de valor y a hacer tu propio intento.

Preséntate con un plan

Elige entre estas ambas conversaciones:

Conversación A, Tú hacia ese chico lindo en la cafetería: “¿Mmhh, piensas que… quizás… te gustaría salir conmigo alguna vez?”. El chico lindo en la cafetería: “Mmhh, claro… tal vez podamos hacer algo… en alguna ocasión.”

Conversación B, Tú hacia el lindo asistente de ventas en la librería: “¿Disculpa? Dave Eggers dará una lectura esta noche en un bar muy agradable en el centro de la ciudad. ¿Te gustaría ir?” El chico lindo de la librería: “¡Claro!” ¿Entiendes el punto?

No te acerques de forma agresiva

¡Te ahorraré ese mumbo-jumbo freudiano sobre cómo, profundamente, los chicos le temen a las mujeres, y como su mente subconsciente puede transformar un amistoso saludo como: (“Oye, flaco! ¿Qué dices si te invito un jugoso filete con huevos en el restaurante?”), en una pesadilla escalofriante, sobre alguna mujer en delantal que los persigue con un par de tijeras grandes. Pues sí, esto es injusto, y estoy de acuerdo, pero en la sociedad actual, los hombres logran tener mayor éxito con argumentos vulgares y arrogantes que las mujeres.

Se agradable; utiliza una voz gentil; sonríe. Acercarte al chico que deseas como si fueras un conejito tímido.

No sobre-planees

Sólo en las comedias de enredos los chicos anuncian mensajes de amor en el cielo y alquilan tríos de mariachi para expresar su interés a quienes aman. En ningún momento sientas que debes seguir con esta tradición. Los globos de publicidad pueden estar fuera de tu presupuesto, e incluso un pequeño panqué de chocolate hecho en casa, acompañado por una invitación escrita, sería demasiado, pues esto puede activar el radar masculino de una “atracción fatal”. Tampoco es necesario invitar al chico a salir por algo más que un refresco. Sólo pregunta, de manera simple y sencilla, de la misma forma en que pedirías direcciones para llegar al tocador. Un simple: “¿Te gustaría tomar una taza de café, o una cerveza alguna vez?” funcionaría perfecto. Honestamente, la mayoría de nosotros (los chicos) nos sentimos elogiados cuando ustedes (las mujeres) requieren de nuestra compañía. Nos encanta, y frecuentemente aceptamos con gusto.

Notas para recordar:

  • No te acerques de forma agresiva, sólo haz preguntas claras y simples.
  • Ten un plan específico en mente para cuando hagas tus preguntas.

Por Qué Siempre Debes Tener Relaciones Sexuales En Tu Primera Cita.

Ya todas lo han escuchado antes, desde las revistas de chismes para mujeres, tus amigas y los sitios de citas con consejos para mujeres… todos han sido siempre firmes sobre una regla en tus citas No Tener Sexo En La Primera Salida.

Bueno, voy a decirte que hagas caso omiso de lo que todos dicen, sigas adelante y las des en la primera cita. ¿Cómo sé que es bueno? Bueno, casi todas las buenas relaciones a largo plazo han surgido de darlas en la cita uno.

Sexualmente Compatibles

Sé por experiencia propia e investigación que es difícil encontrar buen sexo en la actualidad. En la cama todos estamos en ondas diferentes, y si él tiene un fetiche muy jodido como la simorofilia, mucofilia o plushofilia… confía en mí, en verdad querrás saberlo de inmediato y salir corriendo inmediatamente de allí. Y si realmente no la estás pasando bien en tu cita, pero lo encuentras verdadera y ridículamente bueno, el sexo podría ser increíble y ¡Bam! ¡Ya te hiciste de un amigo sexual!

El Tamaño Del Pene

Yo no sé tú, pero cuando están interesadas en un hombre, la mente de las mujeres por lo general se dirige hacia el tema del tamaño: el tamaño de su cartera y también el tamaño de su pene. Claro, cada hombre piensa que él suyo es enorme, pero sabemos que la mayoría de los hombres son de tamaño promedio. Por lo tanto, antes de invertir tu valioso tiempo libre en ese hombre, es ventajoso que conozcas su pene; y cuanto antes, mejor.

Imagina lo decepcionada que estarás si sales con este hombre por semanas, fines de semana invertidos en los que renunciaste a salir e ir a divertirte con tus amigas a sitios fabulosos y divertidos, sólo para descubrir que tu potencial novio tiene un pene raro y doblado; es como un Shar-Pei no circuncidado, o tiene un pene del tamaño de una salchicha cóctel. Sigue mi consejo e investiga allá abajo, más pronto que tarde.

Evita Incomodidades

Cuando hay demasiada tensión sexual entre dos, las cosas tienden a ponerse incomodas. Mientras que el cortejo y las citas son cosas divertidas, gran parte del tiempo en las citas es una lata. Después de todo, ¿No es todo eso de las citas sólo el camino hacia el gran final de un clímax? Tener sexo en la primera cita reduce en gran medida la ansiedad que ambos están experimentando y también elimina todas las preocupaciones triviales que acompañan a las citas.

Si las das en la primera cita, no tienes que preocuparte mucho realmente acerca de la impresión que vas a dar en la segunda cita; siéntete libre de aparecer en pantalones de yoga y en camiseta sin mangas, porque… ¿Adivina qué? ¡Él ya te ha visto desnuda! Y todos esos juegos de las primeras citas también pueden erradicarse. ¿No estas segura de quién va a pagar la cuenta? Siéntete libre de acercarle la cuenta porque, ¿Adivina qué? Se lo chupaste la semana pasada. Él puede, al menos… pagar por la cena.

Inversión De Tiempo

En el agitado mundo de hoy todos estamos ocupados y pobres de tiempo. El noviazgo es un enorme esfuerzo que no sólo absorbe tu tiempo libre, si no que algunas veces podría terminar costándote dinero, dinero que podrías estar gastando en ropa, zapatos, liposucción o botox.

El sexo, por el otro lado, es un buen indicador de si todo este esfuerzo vale la pena, así que ¿por qué ir a través de un sinnúmero de citas sólo para descubrir que ¡Hey! Tal vez no deseas su pene dentro de ti. Por otra parte, si te lo echas de inmediato, puedes tomar una decisión bien informada sobre si deseas invertir más de tu valioso tiempo y dinero en este hombre.

Enfrentémoslo; somos personas ocupadas. Al diablo con la pena, sal y ten sexo. Si se siente bien, hazlo.

¿Cosas buenas pasan a aquellos quienes esperan? Yo digo: espera demasiado y nadie va a llegar.

No Seas Un Patán

Existen algunas formas en las que un individuo como tú no debe tratar de ponerse físico/sexual con una chica: Jamás tomes ventaja de una mujer cuando está intoxicada, y jamás forces a una mujer para que esté contigo. Si alguna vez piensas siguiera en l posibilidad de hacer alguna de estas cosas, entonces necesitas buscarte ayuda – es en serio.

Con todas la formas potentes y eficientes que existen para ligar, tienes un muy buen arsenal para llevar las cosas al siguiente nivel con una mujer de manera que sea cómoda para ella. Comienza lento, realiza la transición de una etapa a la siguiente, y pronto los dos estarán disfrutando el uno del otro de forma divertida y placentera.