No Seas Un Patán

Existen algunas formas en las que un individuo como tú no debe tratar de ponerse físico/sexual con una chica: Jamás tomes ventaja de una mujer cuando está intoxicada, y jamás fuerces a una mujer para que esté contigo. Si alguna vez piensas siguiera en la posibilidad de hacer alguna de estas cosas, entonces necesitas buscarte ayuda – es en serio.

Con todas la formas potentes y eficientes que existen para ligar, tienes un muy buen arsenal para llevar las cosas al siguiente nivel con una mujer de manera que sea cómoda para ella. Comienza lento, realiza la transición de una etapa a la siguiente, y pronto los dos estarán disfrutando el uno del otro de forma divertida y placentera.

Se honesto, si no eres del tipo fiel, no deseas una relación seria o simplemente solo quieres pasarla bien con esa persona… ¡Díselo! Te garantizo que apreciaran tu sinceridad y posiblemente esa persona también busque lo mismo. Si no… el mundo es muy grande y lleno de mujeres maravillosas.

¿No puedes o no quieres?

Dar un buen servicio no basta.

Tener un buen producto no basta.

Estar bien preparado sobre todos lo bueno que tu servicio o producto es no basta.

Contar con la mejor atención post-venta, el mejor soporte para tu servicio o producto no bastan.
Una imagen impecable de tu servicio o producto, así como de tu empresa y de ti mismo no bastan.

Si, es verdad que existen factores humanos funestos, factores humanos que pueden hacerte difícil llegar a tu objetivo; la recepcionista (secretaria, asistente…) quienes te ponen trabas para llegar a la persona indicada.

Si, también están los factores administrativos (permisos, documentos, trámites, pagos, certificaciones…)

Esos factores no importan, no deberían preocuparte… ¿Por Qué?

Porque:

Lo realmente importante para llegar a tu objetivo.
Lo que va a hacer que logres lo que quieres.
Lo primordial.
Lo indispensable.
Lo decisivo.
¡Eres tu!
Y tu actitud.

Tu puedes manejar cualquier factor humano.
Y claro que puedes sortear los factores administrativos.
Es cuestión que quieras hacerlo.
Quién quiere hacer algo se hará un camino, quién no… encontrará más de una excusa.

Pra esto debes estar bien, estar sano, saludable, optimista, con energía.

En todos lados se habla de ello y es verdad; la salud es sumamente importante, si algo no está bien contigo no vas a rendir lo suficiente, haz un poco de ejercicio diariamente 5, 10 o 15 minutos, solo se constante; come saludable y elimina de tajo: pan, tortillas, irritantes, grasas, sal y azúcar, sólo con eso verás cambios en menos de un mes.
Un poco más difícil para algunos será quitar de su vida el alcohol y el cigarro.
Solo hazlo, verás los resultados.

¿No puedes solo? Invita a un familiar o un amigo a hacer este cambio y apoyense.

¿No tienes a alguién? Invita a un vecino o haz un nuevo amigo.

¿No puedes? entonces más bien no quieres.

Piénsalo.

Que Dios Te Lo Multiplique En Salud

Mi madre siempre me dijo:

  • “Haz el bien sin mirar a quien”
  • “Da siempre sin esperar algo a cambio”
  • “Lo que hagas Dios te lo multiplica en bendiciones”

Y cuando recibía de las personas decía:

  • “Que Dios te lo multiplique en salud”

También me enseñó a dar a los que piden en la calle, no solo dinero sino una palabra amable, un cuidado, alimento o lo que pudiera.

Así lo he hecho según se ha presentado la oportunidad ya sea de manera personal, o con apoyo de terceros (amistades, clientes, proveedores, desconocidos) para buscar como apoyar a las personas.

No es algo que haga con frecuencia, no es algo que tenga como objetivo, es algo que cuando se presenta y puedo hacer algo, actúo.

En mi experiencia; vivida, experimentada y de observar… Concluyo y digo (como acostumbro) que somos más los buenos, que existen muchas personas dispuestas a ayudar, a dar la mano de alguna manera y, aún cuando no nazca de algunas, cuando se necesita de alguna clase de apoyo, siempre habrá alguien ahí.

Hoy escribo estas líneas para aquellos quienes suelen decir:

  • Son mal agradecidos
  • Hablan mal de ti
  • Te preocupas por ellos y ni siquiera preguntan si tu estás bien
  • Les das la mano y se toman el pié
  • Te pagan mal
  • Cuando tu los necesitas no están

No te quejes, no reclames, si estás ayudando que sea sin esperar algo a cambio. No todos son iguales, algunos son así, otros aprenden de lo que reciben, otros no.
La vida es así. Solo da. Solo haz.

No sabes las razones detrás de ello, no sabes cómo los ha tratado la vida… no es una justificación, solo no sabemos.

Para quellos quienes reciben, quienes solo están siendo apoyados, solo queda que analizen y valoren lo que reciben; una palabra amable, un cuidado, un “¿cómo estás?”, un “feliz día”, una galleta, un dulce, un vaso con agua, dinero para el camión, un pollo, una lata de atún, un abrazo, un “hey somos amigos”, etc.

Aprovecho para agradecer a todas las personas que han estado ahí para mi.

¿Cuál Es Tu Gracia?

¿Cuál es tu gracia, cuál  es tu talento? es decir, ¿qué habilidades te fueron dadas o has desarrollado? ¿Qué te hace diferente, original o simplemente destacar del común denominador?

Las personas quienes además de ser como todas tienen un talento tienden a ser interesantes y resulta para muchos más placentero el estar con ellas.

Si solo fuiste a la escuela y terminaste o no una carrera y te dedicas a solo trabajar y vivir una vida normal, está bien, es lo común, es más si te apasiona un deporte también está bien o la música o ir a los antros, karaoke, contar chistes o jugar video juegos, sin embargo eso es común.

Diferente es que además de todo toques ni en uno o varios instrumentos, que cantes si no como los dioses al menos seas entonado y agradable al oído, que tu acervo cultural sea amplio, que sepas de todo un poco y tu charla sea interesante, que no solo cuentes chistes sino que seas un comediante completo, que no solo juegues a futbol, tenis o lo que te guste de forma informal sino que seas audaz y hagas rafting, descenso, rappel, canotaje, tirolesa, bungee, que sepas andar en bici, patines, kayak, que de repente te subas a un tractor, grúa u otra maquinaria y sepas conducirla, etc.

Si logras complementar tu vida con uno o más de estos u otros talentos serás una persona interesante, atractiva y no te faltarán invitaciones.

Fuera de eso tu vida será activa, variada, diferente y tu familia te lo agradecerá, tu cuerpo te lo agradecerá, hazlo, anda sal y actúa ya, el momento es ahora toma acción y deja la TV, el celular el Xbox, y las reuniones sin propósito.

Vive, Disfruta Y Tu Salud No Decaerá.

“No tengo talento. Tengo tenacidad. Tengo disciplina. Tengo Enfoque. Sé, sin ningún tipo de engaño, de donde vengo, hasta dónde puedo llegar y a donde puedo volver.”

¿Psiquiatra, Psicólogo o Chingadazos?

O cómo educar a las personas.

Desde que existen los humanos, siempre se han comportado de la misma forma: Como se les pega la gana o como a los demás se les pega la gana.

A partir de que comenzaron a imponerse reglas y castigos esto cambió.

Los griegos fueron al parecer de los primeros en querer saber sobre las conductas. Le siguieron los santos y un santo rebelde hasta que llegaron estudiosos con métodos, pruebas e investigaciones, luego se presenta un esbozo de psicología, posteriormente llega un cuate con problemas sexuales relacionados con su madre; a quien aún hoy día se le aplaude.

La cosa comienza a tomar forma cuando un hombre y su perro hacen un descubrimiento juntos y es todo un “hit”, más tarde otro propone y uno más se preocupa más lo que viven y les sucede a los “humanitos” y se centran en ellos; hasta una pirámides se sacó de la manga uno de ellos.

Ya en pleno siglo XX comenzaron a salir “al quite” pseudo ciencias como PNL, Reiki y demás pendejadas…

Hoy día, tenemos OCD, ADD, ADDH, Stress y depresión entre otras chingaderas…

No-Me-Jo-Dan

No me mal interpretes, todos estos métodos tienen cierto nivel de valor científico comprobado (incluso las pseudo ciencias.)

Así como lo tiene el efecto placebo.

No muy lejos está el tiempo en que “ah, ¿no te entra el estudio? Ponte a trabajar”, “ah, ¿no te vas a parar?” y ¡Chíngaselo! Chancla, chilillo, cinturón o lo que hubiera a la mano. Nalgadas, coscorrones o cocotazos, tirones de pelo y de patilla, bofetadas por respondones o mal hablados, así como el clásico lavado de boca con jabón.

Y ninguno de nosotros quedamos “Tarados” ni traumados ¿O sí?

Es más muchos lo recordamos y nos da risa y a la vez lo gradecemos. Los padres eran más respetados y los abuelos más.

Existen casos en los que es necesaria la psiquiatría, pero es para casos que verdaderamente existe una falla fisiológica o alteración de tipo traumático entre otras.

Recuerdo que en la escuela si nos pasábamos de la raya íbamos al psicólogo y si no ya de plano a la dirección y ahí si cabrón… que ya mandaran llamar a tus papás te acalambraba y le bajabas todas las pinches rayitas.

Antes de mandar a alguien al psicólogo asegúrate de haber ejercido la autoridad suficiente y de haber aplicado la cantidad suficiente de elementos de persuasión o disuasión según lo amerite el caso o la ocasión.

Ahora, si existen problemas de conducta, fobias, inseguridad, terror nocturno, etc, está bien acudir por ayuda psicológica, estaría mal el no hacerlo, los psicólogos no tratan “locos” ayudan a las personas a llevar una vida normal.

A quienes muchos llaman “locos” son personas que presentan algún tipo de deficiencia química, alteración o daño cerebral de algún tipo; la esquizofrenia, amnesia, paranoia y las alucinaciones son algunos de los padecimientos de aquellos a quienes incorrectamente llaman “locos”.