No Seas Un Patán

Existen algunas formas en las que un individuo como tú no debe tratar de ponerse físico/sexual con una chica: Jamás tomes ventaja de una mujer cuando está intoxicada, y jamás fuerces a una mujer para que esté contigo. Si alguna vez piensas siguiera en la posibilidad de hacer alguna de estas cosas, entonces necesitas buscarte ayuda – es en serio.

Con todas la formas potentes y eficientes que existen para ligar, tienes un muy buen arsenal para llevar las cosas al siguiente nivel con una mujer de manera que sea cómoda para ella. Comienza lento, realiza la transición de una etapa a la siguiente, y pronto los dos estarán disfrutando el uno del otro de forma divertida y placentera.

Se honesto, si no eres del tipo fiel, no deseas una relación seria o simplemente solo quieres pasarla bien con esa persona… ¡Díselo! Te garantizo que apreciaran tu sinceridad y posiblemente esa persona también busque lo mismo. Si no… el mundo es muy grande y lleno de mujeres maravillosas.

Cómo prender sexualmente a una mujer.

Dirige la interacción… sé un hombre de verdad. ¿Te es difícil prenderla sexualmente? ¿Quieres conocer formas probadas para encenderla sin empedarla brutalmente?

Me refiero al punto en que ella te va a brincar encima, rogándote que la lleves a tu casa. Si así son de buenas. Desafortunadamente muchos hallan increíblemente difícil prender una mujer y es por ello que no tienen sexo.

Voy a ponerle un alto hoy, mostrándote las mejores formas para prender sexualmente a una chica con técnicas tanto verbales como técnicas non-verbales.

Verbalmente (sin escalación sexual física)

La clave primordial para la escala sexual es verbal, necesitas seducirla con tus palabras… luego avanzar hacia lo físico (kino) lo que pondrá con ella las cosas en el borde.

Habla de sexo… ¡dah!

¿Cómo puedes esperar que una mujer piense sobre tener sexo contigo, si no plantas esos pensamientos en su mente? Bueno la respuesta simple es, que no lo hará.

Mientras construyes rapport con ella, necesitas lanzar unos cuantos pensamientos provocativos que la ayuden a pensar en ti en su cama.

Cosas como:

  • Hey mira como baila esa chica, puedes ver lo terrible que es en la cama por como baila.
  • Estaba leyendo un artículo el otro día que decía que las mujeres quienes usan labial rojo brillante son las mejores en sexo oral que las mujeres quienes no lo usan (Cuidado con esto, Es Avanzado)
  • El otro día estaba hablando con una amiga y me dijo que las mujeres relacionan el bailar con un hico con el sexo… ¿es verdad?

Aísla a la chica.

Si quieres incrementar seriamente la tensión sexual necesitas aislarla, es la única forma en que no la distraerán sus amigas y podrás usar tu magia. Dirigir la situación llevándola a y sito tranquilo y continuar incrementando el rapport.

Si no sabes cómo alejarla de sus amigas, dile algo como:

  • Oye, necesito ir por un trago… ven conmigo.
  • Muero de hambre, vamos por algo y luego regresamos antes que cierren.
  • Ven conmigo necesito mostrarte algo…

Desacelera y habla sexy.

Si quieres ser más seductor necesitas ser suave con tus palabras. Disminuyendo la velocidad con la que hablas, haciendo pausas entre palabras y mirando a sus ojos mientras lo haces, pronto estará comiendo de tu mano.

Piensa en James Bond y estarás bien.

No-verbal (escala sexual física).

Ya cubrimos el lado verbal de la escala sexual, ahora vamos a ver el lado físico de las cosas… es aquí donde se pone realmente caliente el asunto.

Jálala hacia ti.

A las mujeres les gustan los hombres quienes son fuertes… así que mírala a los ojos, pon tus manos alrededor de su cintura y jálala suavemente hacia ti, de manera que tu pelvis toque la suya. Esto es muy sexual y preparara perfectamente un beso.

Voy a ir lejos diciendo que esta es la mejor forma de prender a una chica, porque muestra que eres un macho dominante.

Utiliza el “método de la mirada triangular”

Esta es una técnica probada que ayuda a construir rapport sexual y acelera bastante rápido la oportunidad de un beso.

Cuando la estés viendo, inicia en el ojo izq (mantén 3 segs) luego ve al ojo derecho (mantén otros 3 segs) luego mira sus labios un par de segundos. Repite esto por un minuto o dos… básicamente le estas plantando en su mente la idea que quieres besarla.

Si te pregunta porque sigues mirando sus labios, ¡dile la verdad!

Test del beso en la mejilla.

Algunos no saben cuándo deberían lanzarse por el beso, esta es una forma de saber si esta lista.

Ve por un beso en la mejilla (con tus manos sobre sus brazos), pero fíjate que sea cerca de su boca, cuando estés cerca observa cuál es su reacción… ¿aleja su cabeza como rechazando el beso o va por uno de a de veras? Si se quita, ve por un segundo beso pero sigue sosteniendo sus brazos con tus manos. ¿Por qué te preguntaras?

Simple, si quitas tus manos de sus brazos cuando mueve su cabeza lejos del beso, le sub comunica que reconoces que rechaza tu beso. Sin embargo si dejas tus manos ahí y vas por un tercer beso, haciendo obvio que vas por la mejilla, la hace ver como la tonta… brillante ¿eh?

Acicálala.

Al final del día somos animales altamente sexuales, así que al acicalarla le comunicas que te “preocupas” por como se ve y su bienestar. Simplemente quitarle el cabello del rostro y colocarlo detrás de su oído es suficiente para escalar.

Besa su frente.

Las chicas les encanta cuando los chicos les besan la frente, demuestra afecto y no importa lo mucho que lo intente, no será capaz de resistir el que le gustes un poco más.

Es lo que ven en las películas, así que esta estampado en su mente subconscientemente y simplemente funciona siempre, así que úsalo.

Toca su cintura/estomago.

Si una chica deja que le tomes la cintura y dejes tu mano ahí sin quitarla o quitarse ella… entonces puedes besarla. Es señal inequívoca, ve por el beso.

Por el otro lado, si ella toca tu estómago o pecho, significa que quiere besarte, garantizado.

Pon tu mano en su rostro (opcional)

Este es un rasgo masculino dominante para que lo apliques, coloca una o ambas manos en su rostro, luego ve por el beso… no hará mucho por resistirse.

Se ha visto que a las mujeres les gusta ser dirigidas sexualmente (bueno la mayoría) no se va a resistir, simplemente se dejara llevar.

Lee sus señales y actúa.

Si te está mirando prolongadamente con intención, sus pupilas están dilatadas y está dejando su mano en tu estómago o brazo, significa que quiere besar… así que lánzate.

Entre más lo hagas, más fácil te será porque vas a ser capaz de leer los signos y a actuar instintivamente.

Esas son las mejores formas de encender a una chica.

Si puedes hacerla con lo verbal y lo no-verbal, muy ponto estarás metiéndote en sus pantis. No puedo pensar en otras formas que pudieran funcionar mejor que los Tips anteriores, así que úsalos sabiamente.

Por Qué Siempre Debes Tener Relaciones Sexuales En Tu Primera Cita.

Ya todas lo han escuchado antes, desde las revistas de chismes para mujeres, tus amigas y los sitios de citas con consejos para mujeres… todos han sido siempre firmes sobre una regla en tus citas No Tener Sexo En La Primera Salida.

Bueno, voy a decirte que hagas caso omiso de lo que todos dicen, sigas adelante y las des en la primera cita. ¿Cómo sé que es bueno? Bueno, casi todas las buenas relaciones a largo plazo han surgido de darlas en la cita uno.

Sexualmente Compatibles

Sé por experiencia propia e investigación que es difícil encontrar buen sexo en la actualidad. En la cama todos estamos en ondas diferentes, y si él tiene un fetiche muy jodido como la simorofilia, mucofilia o plushofilia… confía en mí, en verdad querrás saberlo de inmediato y salir corriendo inmediatamente de allí. Y si realmente no la estás pasando bien en tu cita, pero lo encuentras verdadera y ridículamente bueno, el sexo podría ser increíble y ¡Bam! ¡Ya te hiciste de un amigo sexual!

El Tamaño Del Pene

Yo no sé tú, pero cuando están interesadas en un hombre, la mente de las mujeres por lo general se dirige hacia el tema del tamaño: el tamaño de su cartera y también el tamaño de su pene. Claro, cada hombre piensa que él suyo es enorme, pero sabemos que la mayoría de los hombres son de tamaño promedio. Por lo tanto, antes de invertir tu valioso tiempo libre en ese hombre, es ventajoso que conozcas su pene; y cuanto antes, mejor.

Imagina lo decepcionada que estarás si sales con este hombre por semanas, fines de semana invertidos en los que renunciaste a salir e ir a divertirte con tus amigas a sitios fabulosos y divertidos, sólo para descubrir que tu potencial novio tiene un pene raro y doblado; es como un Shar-Pei no circuncidado, o tiene un pene del tamaño de una salchicha cóctel. Sigue mi consejo e investiga allá abajo, más pronto que tarde.

Evita Incomodidades

Cuando hay demasiada tensión sexual entre dos, las cosas tienden a ponerse incomodas. Mientras que el cortejo y las citas son cosas divertidas, gran parte del tiempo en las citas es una lata. Después de todo, ¿No es todo eso de las citas sólo el camino hacia el gran final de un clímax? Tener sexo en la primera cita reduce en gran medida la ansiedad que ambos están experimentando y también elimina todas las preocupaciones triviales que acompañan a las citas.

Si las das en la primera cita, no tienes que preocuparte mucho realmente acerca de la impresión que vas a dar en la segunda cita; siéntete libre de aparecer en pantalones de yoga y en camiseta sin mangas, porque… ¿Adivina qué? ¡Él ya te ha visto desnuda! Y todos esos juegos de las primeras citas también pueden erradicarse. ¿No estas segura de quién va a pagar la cuenta? Siéntete libre de acercarle la cuenta porque, ¿Adivina qué? Se lo chupaste la semana pasada. Él puede, al menos… pagar por la cena.

Inversión De Tiempo

En el agitado mundo de hoy todos estamos ocupados y pobres de tiempo. El noviazgo es un enorme esfuerzo que no sólo absorbe tu tiempo libre, si no que algunas veces podría terminar costándote dinero, dinero que podrías estar gastando en ropa, zapatos, liposucción o botox.

El sexo, por el otro lado, es un buen indicador de si todo este esfuerzo vale la pena, así que ¿por qué ir a través de un sinnúmero de citas sólo para descubrir que ¡Hey! Tal vez no deseas su pene dentro de ti. Por otra parte, si te lo echas de inmediato, puedes tomar una decisión bien informada sobre si deseas invertir más de tu valioso tiempo y dinero en este hombre.

Enfrentémoslo; somos personas ocupadas. Al diablo con la pena, sal y ten sexo. Si se siente bien, hazlo.

¿Cosas buenas pasan a aquellos quienes esperan? Yo digo: espera demasiado y nadie va a llegar.

¿Por Qué A Los Hombres Les Gusta Tanto El Sexo Oral?

El sexo oral es una de las más increíbles experiencias orgásmicas sexuales que un hombre puede tener. ¿Es mejor que la penetración? te preguntarás ¿por qué a los hombres les gusta tanto el sexo oral? Seguro que puede ser mejor. Muchos hombres aseguran que gozan más de una buena sesión de sexo oral que de una copulación, especialmente si el revolcón es menos que estelar. Por supuesto, esto explica por qué la mayoría de los hombres prácticamente se pondrían de rodillas y rogarían para que se les haga una felación, pero ¿por qué el sexo oral hace sentir tan bien a un hombre?

El pene es como un clítoris grande

Si bien es cierto que el clítoris tiene más nervios que se apilan en el pequeño brote, el pene se hace desde el tejido eréctil igual que un clítoris o si lo prefieres, el clítoris se hace del mismo tejido eréctil que un pene. El pene es técnicamente menos sensible debido a que no tiene tantas terminaciones nerviosas, el miembro de un hombre es más o menos un clítoris de gran tamaño.

Ya sabes lo bien que te sientes al tener una boca cálida y húmeda envuelta alrededor de tu clítoris, masajeando hasta llegar al borde del éxtasis. Ahora imagina que tu clítoris es mucho más grande de lo que es, el sexo oral sería fantástico ¿verdad? Podrías sentir cada lamida, cada beso y cada movimiento de la lengua mucho más. Pues eso exactamente es lo que siente un hombre cuando se le hace una felación.

El sexo oral es mejor que la copulación

Mientras que una vagina, puede ser tan caliente y tan húmeda como la boca, hay ciertas cosas que la boca puede hacer que una vagina no puede. Los labios y la lengua pueden crear todo tipo de movimientos y de estimulación que la vagina no puede ni siquiera empezar a imitar y mucho menos la succión. Una vagina no puede chupar como una boca y francamente, eso es lo que la mayoría de los hombres anhelan cuando se les hace una felación. La succión les da una sensación de orgasmo que sale de las profundidades del escroto y cuando se hace bien, puede dar el clímax más increíble de la vida. Así que, tener relaciones sexuales puede ser genial cuando se hace de manera correcta, pero el sexo oral puede ser mucho mejor.

A los hombres les gusta el espectáculo

Los hombres somos criaturas visuales, nos gusta ver las cosas sexys durante el sexo. Es sólo la forma en que estamos conectados y sí, es totalmente diferente de la forma en que está conectada una mujer. Las mujeres tienen mejores experiencias sexuales cuando su imaginación se estimula, mientras que los hombres tenemos mejores experiencias sexuales cuando nuestro sistema visual se estimula.

Normalmente, el hombre durante el sexo no puede ver lo que está sucediendo. De vez en cuando puede llegar a convencer a su pareja a ponerse delante de un espejo o disfrutar de algún tipo de posición vaquera, pero lo más probable es que las luces estén apagadas y si está en la posición del misionero el hombre tiene que esforzarse para ver la cara de su mujer cuando la penetra. Una mamada, sin embargo, ofrece una gran estimulación visual para un hombre. He aquí por qué:

Generalmente, una mujer no se siente tan cohibida al hacer sexo oral a un hombre, porque normalmente no está completamente desnuda. Muchas mujeres le hacen el sexo oral a un hombre mientras están parcialmente o totalmente vestidas, lo que hace que se sientan mucho menos inseguras de sus cuerpos. Por lo tanto, las luces suelen quedarse encendidas.

Tener la oportunidad de verse a sí mismo cuando es complacido. Sí, es una cosa de hombres, a ellos les gusta ver lo que sucede en especial cuando están involucrados. Ver a una mujer como le hace sexo oral, en combinación con las sensaciones que está creando, mientras que lame y chupa de arriba abajo su pene, puede llevar a un hombre a lo más alto de la escala del placer sexual.

El contacto visual es un placer enorme para un hombre cuando está recibiendo una mamada. A ellos les encanta cuando una mujer lo mira y tiene contacto con sus ojos por unos momentos, mientras que ella tiene los labios alrededor de su pene. Para un hombre, es lo mejor.

A las mujeres les gusta impresionar a su hombre. Una mamada muchas veces puede ser un espectáculo tan excitante como un baile erótico o un striptease. Puedes estar segura de que tu hombre te va a ver tremendamente sexy mientras le haces sexo oral, elevando el factor de estimulación visual aún más.

El lado emocional

Los hombres suelen tener una mala reputación por no tener emociones, nada podría estar más lejos de la verdad. Es sólo que a los hombres no les sale expresar sus emociones con palabras como a una mujer, ni pueden descifrar y entender realmente lo que están sintiendo, pero eso no quiere decir que un hombre no sienta.

El sexo oral realmente juega en muchas de las emociones de un hombre, aunque él no se dé cuenta. Una mamada le hace sentir muy bien.

Cuando una mujer hace una felación está sometida a su hombre. Muy pocas cosas hacen sentir a un hombre más viril que tener a una mujer bajo su mando, teniendo sus partes más sensibles en la boca y totalmente sirviéndole sexualmente, concentrándose sólo en él y su placer. Esto le hace sentirse como un rey.

Los sentimientos son diferentes

Una mujer puede sentirse más amada por su hombre cuando este arregla el coche y hace las tareas de la casa, un hombre siente que una mujer le ama cuando ella le da un placer sexual increíble. Cuando una mujer se centra completamente en su hombre, dándole sexo oral, él se siente amado y admirado.

Los hombres logran muchas de sus necesidades físicas y emocionales durante el acto sexual, aunque esto no es en absoluto lo mismo para una mujer. La mujer logra sus necesidades físicas y emocionales en una relación a través de abrazos, besos, caricias, hablar y compartir sus pensamientos y sentimientos. Los hombres pueden hacer todo esto a través del sexo, después de una increíble experiencia sexual y un orgasmo increíble, él se sentirá más conectado con su pareja y más feliz en su relación en general.

Una gran mamada hará que un hombre se sienta como una mujer puede sentirse después de un gran día de compras en la que su hombre la llena de elogios diciéndole lo bien que le sienta la ropa que ha comprado, o en un almuerzo en el que un hombre escucha a su pareja cuando le cuenta sus preocupaciones y valora sus sentimientos o un paseo romántico por el parque escuchando a su pareja diciéndole todas las razones por las que la ama y adora y lo agradecido que está de contar con ella en su vida.

Para un hombre, recibir una gran mamada son todas estas cosas, todo en uno simple acto. Él alcanzará muchas de sus necesidades físicas y emocionales, con tan sólo darle veinte minutos de sexo oral y más aún si su pareja es capaz de hacerle llegar al orgasmo mientras lo hace. Cuanto mejor sea la felación, más se hará por él.

Así que ya sabes cuán poderoso e increíble es el sexo oral para un hombre y por qué le gusta tanto.

KINO – Cinestesia

Estudios psicológicos muestran que el contacto físico casual durante una conversación amistosa ocasiona que la gente recuerde la conversación más acariciadamente tras ese hecho.

La combinación de Kino con Social Proof[1] es dinamita. Tocar a una chica y que las otras lo vean es normal o hasta “bueno” ser susceptible-sentimental contigo. Ahora puedes de manera natural seguir adelante tocando a esas otras chicas y seguirte así.

“Es bastante simple – abrázalas, toca sus manos esporádicamente y de una manera No Amenazadora, esto es, no como el desesperado pervertido que somos todos. Así que la idea es, esconder completamente el interés que puedas tener Y al mismo tiempo actúa verdaderamente susceptible/abrazador. El problema es que – tienes que comenzar esto desde el inicio de la relación “amistosa“, tiene que parecer natural, o de otra forma ella se preguntará “¿qué rayos está haciendo últimamente?” ya que hayas desarrollado esa clase de amistad coqueta, es fácil… …con otras mujeres: ellas verán que eres cercano a otras chicas, y creo que la clave aquí es eso, probablemente no desatan muchos celos ya que las hace sentir cómodas (a las “nuevas“) — ellas ven que tocas a otras chicas de una forma no amenazadora, y, ¡Bam!, Social Proof, se convierte en una ‘prueba’ el que es normal para ti tocarlas por turnos… “

“Ok, ¡TÓCALA! No importa si la acabas de conocer. Sostén su mano, frota su brazo, su codo, su espalda, sus hombros, su cabello, su rostro. ¡TÓCALA!”

  1. ¡Pon Atención A Como Te Responde!
  2. ¡Pon Atención A Como Te Responde!
  3. Una vez más: ¡Pon Atención A Como Te Responde! Si haces esto serás capaz de medir mejor si tienes el rapport necesario para invitarle un beso. Si su cuerpo parece responder al toque no sexual entonces ve poniéndote gradualmente más sexual. Para las mujeres algunas áreas del cuerpo fuera del perímetro de las zonas erógenas primarias son intimas: Palmas, parte interna del codo, lóbulo de la oreja, mejillas, la cadera donde la cintura encuentra la cadera, entre los dedos…
  4. Una última cosa: ¡¡¡Pon Atención A Como Te Responde!!!


[1] Es un fenómeno psicológico que ocurre en situaciones sociales ambiguas donde la gente es incapaz de determinar la conducta apropiada. Asumiendo que la gente que la rodea posee más conocimiento sobre la situación, consideraran apropiada la conducta de los demás o como mejor informados. Ejemplo de modificador de Social Proof.- Posesión De Conocimiento Especial.- Si uno percibe que la otra persona está mejor enterada de la situación que el grupo que la rodea, entonces es probable que siga la conducta del grupo.